Colo Colo está enfocado en lo que será su debut en Copa Libertadores. El Cacique se verá las caras con Deportivo Pereira por la primera fecha del Grupo F del torneo intenracional, donde buscará sumar su primer triunfo. Tras ese encuentro, los dirigidos por Gustavo Quinteros pensarán en su próximo duelo que será válido por la Copa Chile 2023 contra Santiago City. 

Esta nueva competencia traerá consigo un nuevo formato. Tanto los equipos que se integraron en esta fase como los clasificados desde la anterior se dividirán en cuatro diferentes zonas regionales y los ganador de cada una de ellas clasificarán a las semifinales. Luego de eso, y conocidos los dos ganadores se disputará la gran final de este 2023. Vale mencionar, que el campeón de esta edición logrará su cupo para la Copa Libertadores 2024. 

¿Cómo ver a Colo Colo en la Copa Chile 2023?

Si bien no todos los encuentros de esta Fase serán transmitidos, desde el sitio del Campeonato Nacional se confirmó que el duelo que se llevará a cabo en Pedrero entre Colo Colo y Santiago City contará con transmisión tanto por TV como por Streaming. 

El canal oficial para esta nueva versión de la Copa Chile será TNT Sports. Así, para el partido que sostenga este fin de semana la escuadra de Macul, tanto TNT Sports HD como TNT Sports 2 serán los canales que tengan los derechos para transmitir el evento. Además, también se podrá ver vía Streaming, donde a través de la plataforma Estadio TNT se podrá disfrutar del duelo del Eterno Campeón. 

Recordemos, que el partido entre los Albos y la escuadra de la región Metropolitana está programado para el día domingo 9 de abril desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental. El ganador de dicho partido se enfrentará por los cuartos de final de la Zona Regional contra el vencedor entre Unión La Calera y Trasandino.