Colo Colo enfrentará a Antofagasta por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2020. Los Albos viajan con la obligación de ganar para comenzar a abandonar la última ubicación en la tabla de posiciones

Felipe Flores, es formado en el Monumental y un reconocido hincha del elenco popular, sin embargo, el fin de semana deberá enfrentar al club de sus amores.

Flores sigue semana a semana los partidos del Cacique y confesó que nunca imaginó verlo en una posición tan complicada. "Uno ni en los peores sueños o a inicio de campeonato se imaginó algo así, siempre Colo Colo está acostumbrado a pelear arriba, ganar campeonatos, es un momento difícil, pero tiene jugadores que pueden sacar a relucir en estos malos momentos, ojalá que con nosotros no, todo su talento, su garra, su amor a la camiseta para sacar del mal momento que vive el club”. 

“Hoy les falta confianza. Resultados positivos creo que es lo mejor que le puede a los jugadores para poder entrar a la cancha y salir con tranquilidad a jugar, que se suelten, que lo puedan a hacer como lo hicieron en sus mejores momentos que los llevaron a Colo Colo”, agregó.


Sobre la posibilidad de retornar a Macul, en el corto plazo, señaló que “yo soy hincha del club, el día de mañana si quieren contar conmigo, ya sea en primera o en segunda, yo feliz de poder volver al club. Le debo mucho, todo lo que soy como jugador”.

Pese al enfrentamiento del fin de semana y a su profesionalismo FF17 tiene un deseo. “Van a jugar con la camiseta nueva, así que voy a tratar de cambiársela a Esteban Paredes o a Matías Fernández que les tengo mucho cariño”. 
 

Felipe Flores fue compañero con Esteban Paredes | Foto: Agencia Uno

Felipe Flores fue compañero con Esteban Paredes | Foto: Agencia Uno


El atacante, tuvo palabras para el desempeño de otro delantero. “Voy a defender un poco a Blandi, si se perdiera cinco o siete goles por partidos podría criticarlo, pero yo veo los partidos y en tres o cuatro partidos tiene una ocasión de gol, no le llegan muchas pelotas, no tiene mucha participación, lo he visto correr, meter, chocar, luchar y así es muy difícil que un delantero pueda concretar”

Para cerrar con una confesión en caso de que le toque convertir un gol. “No, no lloraría, pediría perdón obviamente, pero llanto no”.