Deportes Antofagasta vivió por culpa de Blanco y Negro una situación incómoda en Macul. El plantel no pudo entrar al estadio Monumental por todo lo que sucedió ayer, estando una hora y media en el bus.

Así lo detalló Felipe Flores en DaleAlbo, quien contó todo los por menores que tuvieron que vivir previo a la suspensión del partido por parte del Seremi de Salud, según explicó Colo Colo.

Otro punto que tocó el ex goleador del Cacique fue la situación que vive Colo Colo, la cual se encuentra en una crisis dirigencial y futbolística importante, desatando la ira de varios hinchas.

"Da un poco de pena y tristeza ver a Colo Colo, con todo lo que está pasando institucionalmente en este tiempo. Yo creo que deben haber cambios dirigencialmente para que todo esto que está pasando cambie, algo hay que hacer, algo se está haciendo mal. No es normal ver en la historia de Colo Colo verlo con tantas crisis", expresó.

Para finalizar agregó que, "por el bien de Colo Colo y sus hinchas, de todos nosotros que todos lo queremos ver, ojalá que empiecen luego los cambios, porque la gente humilde es la que más sufre, el hincha que es fiel a Colo Colo sufre con verlo así. Ojalá que esto pueda tener un cambio pronto y no esperar que las cosas sigan esperando. Es el momento de hacer cambios en Colo Colo".