Colo Colo es un verdadero hospital y antes del partido con Athletico Paranaense comenzaron los lesionados. Después de dicho encuentro hubo más y hoy el doctor del Cacique, Matías Morán, salió a aclarar la situación.

El conteo que se manejaba después del duelo contra los brasileños era de ocho jugadores, pero esta vez se informó que hay 10 futbolistas con problemas físicos en el primer equipo.

Los primeros tres ya se saben y son Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles, por lo que estará más de seis meses fueras de las canchas. El desgarro de Julio Barroso y también los problemas físicos de Esteban Paredes.

Sin embargo hay otros siete jugadores más. Los primeros son Pablo Mouche y Óscar Opazo. Así lo detalló el doctor: "Opazo tuvo una sobrecarga en los aductores, pero es algo leve y Mouche tiene un desgarro miofacial del muslo derecho, por lo que recién parte con rehabilitación kinésica", expresó.

Otros jugadores que también están en una proceso de recuperación son Carlo Villanueva, Williams Alarcón e Iván Morales. "Estamos con varios jugadores como Iván Morales que está en su fase final de reintegro, Willy Alarcón tuvo una lesión meniscal y está en la misma fase", detalló.

Las lesiones de Colo Colo

Las lesiones de Colo Colo

Para finalizar, el doctor Matías Morán dio a conocer dos lesiones que no se tenían contempladas: Brayan Véjar y Nicolás Maturana. "Nico Maturana está en una fase intermedia de desgarro y Véjar tuvo un desgarro en el mismo músculo que Julio Barroso y lo estamos evaluando si es que estará disponible contra Peñarol", sentenció.