En la antesala del partido con Deportes Antofagasta por la fecha 12 del Campeonato Nacional, surgió un nuevo inconveniente para Colo Colo que complica los planes de cara a su compromiso de este sábado 26 de septiembre.

Esto porque los jugadores se realizaron hoy en la mañana sus respectivos exámenes PCR tras haber llegado desde Brasil por su duelo con Paranaense. El plantel arribó al país el día ayer cerca de las 19:00 horas.

El problema es que por protocolo, no pueden entrenar hasta tener los resultados, por lo que hoy el plantel no llegó hasta el Estadio Monumental para preparar su duelo ante el cuadro puma.

La dificultad radica en que el Cacique llegará al partido de mañana sin haber practicado, sumado a la gran cantidad de lesionados que obligarán a Gualberto Jara a alinear un equipo lleno de suplentes.

Felipe Campos se refirió a esta situación en conferencia de prensa y reconoce que esto le tomó por sorpresa, ya que esperaba estar en la cancha del Monumental para trabajar.

“No entrenamos hoy día, íbamos con la disposición a hacerlo, nos acostamos pensando que entrenamos, pero nos avisaron que teníamos que hacernos todos el examen PCR. La verdad es un tema de logística y me imagino los exámenes estarán listos”, expresó el Murci.

Un nuevo contratiempo en un pésimo momento para Colo Colo, que necesita despegar en la tabla de posiciones ante Antofagasta, que va cuarto. El compromiso comenzará a partir de las 11:00 horas.