Finalizado el primer tiempo Colo Colo se impone 2-0 ante Deportes La Serena en un partido correspondiente a la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional y se ilusiona con aumentar su ventaja en la tabla de posiciones. 

El Cacique ha sido amplió dominador del partido y a los 11 minutos se puso en ventaja en el marcador con anotación de Pablo Solari tras recibir un pase de Gabriel Costa. Justamente, el seleccionado peruano fue el encargado de aumentar el marcador con un remate rasante en los descuentos de la primera etapa. 

Pese al amplio dominio del elenco popular, no fueron muchos los remates a portería. Es más, finalizada la primera fracción, solo contabilizó dos remates a la portería de Zacarías López alcanzando un 100% de efectividad ya que ambos finalizaron en gol. 

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros espera aumentar el marcador en la segunda etapa y llegar con tranquilidad a su próximo desafío ante Universidad Católica en el Estadio Monumental. 
 

 

Con este resultado el Cacique está alcanzando 52 puntos en la tabla de posiciones que lo mantienen como líder exclusivo de la competencia.