Hoy comienza la participación futbolística en los Odesur y Chile tiene a sus dos selecciones nacionales Sub 20 en tierras paraguayas, donde se realizan estos interesantes Juegos Suramericanos 2022.

A las 11:15 horas la Roja Masculina Sub 20 enfrenta a su símil de Argentina en Luque y acá hay cinco jugadores de Colo Colo convocados, quienes pueden ver acción y debutar con Patricio Ormazábal.

Se trata de Eduardo Villanueva, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Jordhy Thompson y Joan Cruz, quienes buscarán una medalla en estos Juegos Suramericanos. Los rivales a vencer son Argentina, Ecuador y Colombia, en primera instancia.

Por otro lado también está la Roja Femenina Sub 20 que es dirigida por Andrés Aguayo. Acá el contingente colocolino es mayor y son siete las jugadoras que están en tierras paraguayas para esta experiencia.

Krishna Allende, Martina Osses, Michelle Olivares, Sofía Barrios, Elisa Durán, Tamara Mansilla y Margarita Collinao. Las jugadoras tiene fecha libre la primera jornada y debutarán ante Venezuela el 7 de octubre.