En cuanto a convocatoria previa, el 14 de Pedrero es un éxito.

Últimas noticias

Colo Colo 14 de Pedrero

14 de Pedrero: Se agotaron los cupos para celebrar el día del amor en el Estadio Monumental

La instancia impulsada por el Club Social, para celebrar el 14 de febrero en el recinto de Macul, tuvo gran acogida, y todas las mesas fueron reservadas.

escrito por
Miguel Gutiérrez

En cuanto a convocatoria previa, el 14 de Pedrero es un éxito.

En cuanto a convocatoria previa, el 14 de Pedrero es un éxito.

Durante los últimos días conocíamos de la iniciativa denominada 14 de Pedrero, impulsada por el Club Social y Deportivo Colo Colo para celebrar el Día de San Valentín en el Estadio Monumental, la que consistía de una cena a la luz de las velas y un show en vivo.

Una vez conocida la noticia, el interés para sumarse a la celebración comenzó progresivamente a crecer, y durante la jornada de este lunes se entregó una importante información.

Y es que a través de las redes sociales del Club Social y Deportivo Colo Colo se comunicó que la totalidad de cupos para esta celebración fueron reservados.

A la vez, el mismo CSD agregó que, por tal razón, no se venderán más cupos para la cena con show en vivo, y que quienes ya fueron confirmados previamente por correo electrónico, podrán ser parte de esta celebración.

Escucha acá el último capítulo de DaleAlbo Radio:

También, la corporación aprovechó de agradecer a todos por el interés en esta inédita iniciativa, y que combina dos pasiones: el fútbol y el amor.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe jugar en delantera ante la ausencia de Paredes?

Iván Morales
Javier Parraguez
Andrés Vilches

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias