Un sábado de mucha felicidad vivieron los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental. Miles de fanáticos se hicieron presentes en el regreso de la navidad colocolina, quienes repletaron el recinto deportivo del Cacique para disfrutar en familia de las distintas áreas que estaban disponibles, sobre todo, para los más pequeños.

Es así como después de largos años de impedimento producto de la pandemia que alejó a los pequeños hinchas del Cacique de esta felicidad que se vive en el recinto de Pedrero, quienes durante este sábado disfrutaron de la nueva versión de la navidad colocolina que organizó el Club Social y Deportivo Colo Colo.

Una actividad gratuita para todos los hinchas de Colo Colo, que contó con estacionamientos gratis para quienes llegaron en automóviles y que se disfrutó con las más de siete mil personas que se hicieron presentes en el Estadio Monumental.

La navidad colocolina se vivió en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, en la cual contó con juegos acuáticos, juegos inflables, actividades para los niños y más pequeños, pero sobre todo, de volver a unir a la familia colocolina con esta actividad.

Fue Edmundo Valladares quien se mostró contento con la presencia de los fanáticos albos que llegaron a disfrutar de la navidad colocolina, en la cual expresó que “Hermoso día en nuestra cada, una vez más abierta para todo nuestro pueblo”, dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Un evento que se realiza año a año, pero que producto de la pandemia se había marginado de los años anteriores y que en la actualidad, regresó para quedarse y esperando que se siga realizando en las próximas navidades para todas las nuevas generaciones.