La categoría de Proyección de Colo Colo dejó atrás su eliminación en los octavos de final del Torneo de Clausura a manos de Santiago Wanderers y durante esta jornada, volvió a la acción para disputar un partido amistoso.

La Sub 21 del Cacique se vio las caras ante Rodelindo Román en una de las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental, bajo la atenta mirada de Arturo Vidal que llegó a presenciar el encuentro.

El elenco dirigido por Eduardo Rubio dominó el primer tiempo y llegó a la apertura de la cuenta de la mano de Francisco García y minutos más tarde, Enzo Romero aumentó las cifras.

En el complemento, el King Arturo se robó todas las miradas luego de sacarse su tenida para vestirse de corto y disputar los 45’ minutos restantes, en donde mostró toda su calidad y se matriculó con una asistencia para el descuento del Rode.

Sin embargo, la presencia del volante del Flamengo no le bastó al elenco de la comuna de San Joaquín que vio cómo los albos se quedaron con la victoria con un 3 a 2 gracias a otra conquista de Enzo Romero.

La felicidad de Arturo Vidal

Tras el compromiso, el Rey conversó con los medios de comunicación en las inmediaciones de la Casa Alba, donde se mostró contento por hacer su ingreso al terreno de juego y valoró que se hayan enfrentado los equipos de sus amores.

“Se agradece, más con el partido que hicieron hoy entre Rodelindo y Colo Colo. Es lindo ver a los dos equipos que más amo en Chile, así que feliz, disfrutando de mis vacaciones. Entré a divertirme, tenía ganas de jugar y me dejaron, así que feliz”, sostuvo Vidal.

Revisa los mejores momentos del partido: