Hoy el Monumental cumplió 30 años
Colo Colo Estadio Monumental

A 30 años de su inauguración, Colo Colo anuncia su Monumental Centenario con 60 mil butacas y estándar FIFA

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario del reducto donde el Cacique hace de local, desde el club anunciaron como es el ambicioso proyecto centenario que pretende mejorar las instalaciones del Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Hoy el Monumental cumplió 30 años

Hoy el Monumental cumplió 30 años (Foto: Agencia UNO)

Hoy se celebran los 30 años de la inauguración del Estadio Monumental y desde Colo Colo ya anunciaron como pretenden elaborar su plan maestro que pretende remodelar todas las instalaciones del club de cara a su centenario.

La intención es que el proyecto tenga estándares establecidos por la FIFA para postular como sede a la edición centenaria del Mundial que se realizará en 2030, donde hay una postulación conjunta de Chile, Uruguay, Argentina y Paraguay.

Uno de los puntos más esperados era como sería el proyecto de remodelación del estadio que pretenden desde el club y hoy adelantaron parte del plan. Se pretende ampliar el aforo a 60 mil espectadores con disminución de las barreras visuales para mejorar la experiencia del público.

El proyecto del nuevo estadio comenzará su estudio hasta la entrega de un catastro de costos y plazos para la remodelación. Este también incluye también cuatro cabinas de televisión, cuatro camarines, palcos VIP, iluminación sin sombras de 1300 lux y la promesa de que el recinto podrá evacuarse en a penas 12 minutos.

Fotos de Rodrigo Gómez (Radio Cooperativa):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias