Los nombres del próximo mercado de pases ya comienzan a rondar en el estadio Monumental y son varios que están en carpeta de Colo Colo, pero también hay otros que buscan llegar a Macul para la temporada 2023.

DaleAlbo ya dio a conocer la intención de Erick Pulgar, quien tiene la intención de jugar por Colo Colo y es por eso que busca acercamientos con la diregencia para poder cumplir su sueño de jugar en el Cacique.

Sin embargo el campeón de América con Flamengo no es el único que quiere llegar al estadio Monumental. Según pudo averiguar DaleAlbo, desde México llega otro nombre más que interesante.

Se trata de Joaquín Montecinos, extremo derecho que milita en el Xolos de Tijuana y que ha tenido una regular campaña en el fútbol mexicano. Jugó 17 partidos y fue titular indiscutido. Marcó un gol y asistió en tres ocasiones.

Un nombre que calza con el requisito principal que tiene Blanco y Negro hoy en día: que sea chileno. Además, el apellido Montecinos no es primera vez que ronda por el estadio Monumental. ¿Será esta la oportunidad del delantero?