Colo Colo festejó a lo grande la obtención del título del Campeonato Nacional 2022 en el Estadio Monumental y lo hizo con una victoria por 2 a 0 ante O’Higgins con anotaciones de Gabriel Costa y Marco Rojas.

Tras el compromiso, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, conversó con los medios de comunicación, donde se mostró contento por bajar la estrella 33 y habló del futuro de Gustavo Quinteros.

En primera instancia, el Loro sostuvo que es “maravilloso, no hay nada más lindo en el fútbol que ser campeón, dar vueltas olímpicas, entretener a la gente y que esté feliz. Es el objetivo principal de todos los deportistas”.

Posteriormente, indicó que “esperemos poder volver a estar a la altura en cuanto a conformación del plantel. A finales del año pasado, cuando tuvimos una tarea lo hicimos y gracias a Dios que, si bien no la concretamos en la copa, por lo menos el objetivo principal que era ganar el Campeonato Nacional lo pudimos lograr”.

¿Seguirá Gustavo Quinteros?

Por otro lado, el histórico golero del Cacique se refirió a la continuidad del estratega santafesino, quien pese a tener contrato hasta diciembre de 2023, maneja varias opciones gracias a la buena temporada al mando del Popular.

En ese sentido, afirmó que “yo estoy muy confiado en que siga. Es más, nosotros como club, estamos muy alineados a poder cumplirle todas las necesidades que él nos va a hacer y, por lo demás, tiene un contrato que se le ha renovado por ser campeón. Creo que sí, va a seguir, hablo permanentemente con él. No tengo temor que pueda no quedarse”.

Para finalizar, Morón aseguró que “él tampoco me ha dicho que quiera partir, todo lo contrario. Estamos trabajando y ya tenemos la pretemporada en Argentina donde tenemos todo cerrado. Hemos adelantado muchas cosas que nos ha solicitado y me sigue solicitando cosas para lo que viene. Con mayor razón tengo que creer”.