Esteban junto a Jenny Lasta y sus dos hijos.
Colo Colo Primer equipo

A Paredes le meten presión en la casa: “Mi señora me dijo que debí retirarme el año pasado”

El capitán de Colo Colovolvió a hablar de su retiro de la actividad, confirmando que su pareja le ha dicho en el último tiempo que debió hacerlo en la última temporada.

escrito por
Patricio Echagüe

Esteban junto a Jenny Lasta y sus dos hijos.

Esteban junto a Jenny Lasta y sus dos hijos. (Foto: Agencia UNO)

El retiro de Esteban Paredes del fútbol ha sido todo un tema en los últimos meses por lo convulsionado que se ha visto la actividad en nuestro país por diferentes circunstancias.

El 2019 estuvo marcado por el estallido social en sus meses finales, lo que provocó que el torneo no se pudiera terminar y que Esteban no pudiera tener su partido final. Ahora en el 2020 el coronavirus ha hecho de las suyas, deteniendo por largos meses la actividad en Chile y el mundo.

En conversación con ADN Radio, el delantero albo abordó su inevitable alejamiento de la actividad, donde fue consultado sobre si, en una de esas, convenía haberse retirado con todos los honores el año pasado tras su gol 216 en Primera División en el Superclásico ante Universidad de Chile.

“Es difícil el retiro. Para los que estamos o estuvieron en la actividad, es muy incómodo pensar que vas a hacer después de estar 20 años detrás de una pelota, de estar en un camarín, las concentraciones… Es muy difícil tomar la decisión”, afirmó Esteban.

Jenny Lastra ha sido una pieza fundamental en la carrera de Esteban.

Además, afirmó que desde su núcleo familiar se ha tocado el tema, donde su esposa, Jenny Lastra, ya le ha dado su opinión al respecto.

"Mi señora me dijo que debí haberme retirado el año pasado, pero bueno, uno de repente no ve o no siente por ahí debió ser mejor”, señaló el capitán albo.

Hace algunos días salió a la luz una supuesta información que apuntaba que era una posibilidad que Esteban siguiera su carrera en otro equipo tras salir de Colo Colo, rumor al que el 7 albo respondió de forma tajante que “mi sueño ha sido siempre retirarme en Colo Colo y hacerlo ahí, no me pongo a pensar en fin de año”.

“Santiago Morning es un club que quiero mucho, me inicie ahí y me dieron la opción de dar el salto a Colo Colo, veremos a fin de año qué pasa, pero sigue siendo mi sueño retirarme en Colo Colo”, concluyó Paredes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender