Esteban Paredes finaliza contrato a fin de año con Colo Colo.Tomas Cox ya proyecta tirar la casa por la ventana en una eventual despedida, pero según reporta el CDF el último ídolo tiene la intención de extender su carrera un año más y aparece la opción de terminar jugando fuera de Macul.

"A principios de año, la intención de Paredes era retirarse en Colo Colo. Incluso pensaba seguir jugando hasta 2021. Pero todo este conflicto tiene dolido al delantero, y sabe que puede terminar su vínculo en diciembre", anticipan desde el medio multiplataforma.

CDF agrega que el último ídolo puede finalizar su carrera en dos equipos: "Por eso el goleador histórico se abre a jugar su último año en otro club. Puede ser Santiago Morning o incluso San Antonio Unido, equipo donde es propietario". 

 

El Tanque asumió gran parte de la carga en la negociación del primer equipo con Blanco y Negro. Fue la cara visible y la relación está desgastada, esto sumado a sus ganas de jugar, pueden desembocar en que se retire fuera de Macul. 

Sin embargo, queda una última ficha para que continue y busque romper la marca de Carlos Caszely como máximo goleador de Colo Colo con 208 goles. El Tanque tiene 194 y aún quedan esperanzas de una reconciliación con la consesionaria para un final acorde a lo que se fue su aporte al club.