El plantel volverá a los trabajos
Colo Colo Pretemporada

A pensar con todo en el 2020: Este jueves comienza la pretemporada de Colo Colo con cuatro refuerzos

El plantel del Cacique comenzará de lleno su puesta a punto en la parte física de cara a la exigente campaña que se avecina entre Campeonato Nacional, Copa Chile y Libertadores.

escrito por
Sebastián Marcel

El plantel volverá a los trabajos

El plantel volverá a los trabajos (Foto: Sebastián Órdenes (Prensa Colo Colo))

El plantel de Colo Colo tuvo dos días libres para estar con sus familias durante el año nuevo. Pero a partir de este 2 de enero deberán presentarse a la pretemporada en el Estadio Monumental y preparar lo que será su encuentro ante la Roja sub 23 por la Noche Alba.

A diferencia de años anteriores, esta vez el Cacique podrá comenzar sus trabajos con cuatro caras nuevas, como Matías Fernández, Leonardo Valencia, César Fuentes y Miguel Pinto, sumado a los que vuelven de préstamo que podrían quedarse en el equipo.

Tomando en cuenta que el calendario este año se viene mucho más cargado, la puesta a punto en lo físico será fundamental para Mario Salas, ya que el 2019 sufrió mucho con las lesiones que casi nunca le permitieron parar lo mejor que tenía.

Algunos jugadores más propensos a lesionarse, como Matías Fernández o Esteban Paredes, tendrán trabajos especiales con el fin de que puedan tener más regularidad en una temporada que, además del torneo y la Copa Chile, deberán jugar la fase de grupos de Copa Libertadores.

Durante esta semana se espera que la gerencia deportiva pueda cerrar al anhelado centrodelantero que quiere el Comandante y así pueda estar con el equipo la mayor parte de la pretemporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Bartidad Colocolina Feliz cumpleaños @marcelobarti querido, lo mejor del mundo para ti, leyenda.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;