Hinchas llegarán en masa este domingo al Monumental
Colo Colo Hinchas

¿A qué hora cierra el Metro y por qué es importante extender su horario para los hinchas de Colo Colo?

Debido a la alta convocatoria que genera el partido de este domingo, desde el Club Social iniciaron gestiones para darle facilidades a los hinchas de volver a sus hogares.

escrito por
Sebastián Marcel

Hinchas llegarán en masa este domingo al Monumental

Hinchas llegarán en masa este domingo al Monumental (Foto: Agencia UNO)

La Paredes locura ha motivado que Colo Colo solicitara un aumento de aforo para su partido contra Cobresal y seguramente se jugará a estadio lleno. Sin embargo, el horario del partido genera un problema para los asistentes, sobre todo al momento de regresar a sus hogares.

Considerando la alta convocatoria del partido y que el transporte público pasará con menos frecuencia, desde el CSD Colo Colo propusieron que se extienda el horario del metro. Los domingos el último tren que sale desde Vicente Valdés hacia la Plaza de Maipú, sale a las 22:59, por lo que estaría pasando por Pedrero a las 23:05, a priori, esto no tendría problema.

Sin embargo, se ha visto en varias ocasiones atochamiento de hinchas en la entrada de la estación Pedrero, porque la cierran antes por razones que nunca explican o que entren de a uno. Al final muchos se quedan esperando.

Esta incomodidad los obliga a caminar hasta Mirador o San Joaquín, y en muchos casos, familias enteras no alcanzan a abordar el último tren para volver a sus casas. Una molestia innecesaria e inaceptable para la gente.

Metro de Santiago ya ha hecho excepciones con sus horarios para los partidos de la Selección chilena y eventos particulares como Lollapalooza ¿Por qué no puede ser con Colo Colo, que también se enmarca en el contexto de una actividad privada?

Si no hay voluntad para darle facilidades a los hinchas, las autoridades deberían volver a considerar en que horario fijar los partidos, sino, nadie creerá su discurso de que quieren a la familia de vuelta en los estadios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo de un Colo Colo vs Cobresal y del gran Negro Vasco ♥️

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias