Edmundo Valladares envió carta al presidente del Metro de Santiago
Colo Colo Campeonato Nacional

CSD Colo Colo hace gestiones para que Metro cierre más tarde el domingo

Edmundo Valladares revela que desde el club tienen la intención de que el servicio de transporte cierre más tarde. 

escrito por
Brian Olivares

Edmundo Valladares envió carta al presidente del Metro de Santiago

Edmundo Valladares envió carta al presidente del Metro de Santiago (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentará a Cobresal el domingo a las 20:00 en el Estadio Monumental, en un encuentro importante para la lucha por el campeonato y con el agregado del posible gol 216 de Esteban Paredes en la historia del Torneo Nacional. Hay más de 30 mil entradas vendidas y el regreso a casa es tema de preocupación para los hinchas. 

El compromiso terminará cerca de las 22:00, pero se esperan 35 mil personas, por lo que el Metro de Santiago no aguantará y la gente tendrá que irse de otra forma a sus hogares, si no sale antes que termine el partido. En el Club Social y Deportivo Colo Colo solicitaron a Metro cerrar más tarde, con el fin de que todos los hinchas puedan acceder al medio de transporte. El presidente del CSD, Edmundo Valladares envió una carta al presidente de metro, Louis de Grange Concha

"Se hizo una solicitud, envié una carta al presidente de Metro. No hemos tenido respuesta. Esperamos un gesto, nos hemos reunido en ocasiones anteriores y nos parece importante. Ojalá que pueda ser considerado, será un partido que terminará tarde. Además se esperan 35 mil personas. Ojalá se considere", dijo en dialogo con DaleAlbo Radio. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;