Colo Colo tendrá descanso hasta el 25 de junio
Colo Colo Plantel

A recargar energías: El plantel de Colo Colo volverá a los entrenamientos el 25 de junio

Tras el partido ante Puerto Montt por Copa Chile, al plantel se les dio un par de días para recuperar fuerzas de cara al segundo semestre.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo tendrá descanso hasta el 25 de junio

Colo Colo tendrá descanso hasta el 25 de junio (Foto: Agencia UNO)

El semestre finalizó oficialmente para Colo Colo tras remontar la llave ante Deportes Puerto Montt, por lo que aprovecharán el receso para que los jugadores tengan un descanso para encarar lo que se viene.

El plantel volverá a las prácticas el 25 de junio, en tanto el cuerpo técnico comenzará sus labores un día antes y allí prepararán los duelos ante Barnechea por la Copa Chile y Everton, partido que marcará el fin de la primera rueda.

La pausa servirá para recuperar jugadores como Pablo Mouche, quién sufrió un desgarro en el partido ante Puerto Montt. Además, Mario Salas adelantó que Jaime Valdés y Agustín Orión, ya estarán en condiciones de volver a trabajar a la par con el grupo

El Comandante también anunció que buscará mejorar el trabajo físico para evitar sufrir con las lesiones como en la primera parte del campeonato y así poder tener su mejor contingente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;