El plantel ratifica su compromiso en su disputa con ByN
Colo Colo Crisis en Colo Colo

A través del Sifup, plantel de Colo Colo desmiente quiebre: "Rechazamos que se recurra a estas artimañas"

Mediante un comunicado firmado por todos los jugadores, el plantel profesional salió a desmentir un supuesto distanciamiento entre sus integrantes.

escrito por
Sebastián Marcel

El plantel ratifica su compromiso en su disputa con ByN

El plantel ratifica su compromiso en su disputa con ByN (Foto: Agencia Uno)

Durante esta jornada, el diario El Mercurio publicó información asegurando que los más jóvenes del plantel no estaban a favor de como los referentes han llevado las negociaciones y que incluso, estaban dispuestos a conversar con Blanco y Negro.

A través del Sifup, el plantel de Colo Colo publicó un comunicado negando esta versión, donde ratifican su apoyo unánime a quienes han liderado las conversaciones con la concesionaria, buscando llegar a un acuerdo para la devolución de los sueldos que se descontarán por la pandemia.

“Tras conocerse la información difundida en algunos medios de comunicación, por medio de la presente carta. el plantel de Colo Colo ratifica su apoyo unánime e incondicional a los representantes de los jugadores en las negociaciones”, comienza la carta.

Agregaron que “nuestra postura ha sido la misma y consecuente a lo que consideramos es justo para todos los trabajadores de Colo Colo. Los jugadores ratificaron esa postura en una reunión interna, donde cada uno pudo entregar su opinión de los hechos, todo lo cual quedó establecido en un acuerdo que fue alcanzado por unanimidad”.

Respecto a la información que circuló en los medios durante esta jornada, los jugadores señalan que “rechazamos enérgicamente que se recurra a artimañas para desviar la atención y dividir a los jugadores, porque en este momento no existe otra acción posible que buscar lo mejor para el futuro de Colo Colo. No podemos permitirnos que mediante este tipo de situaciones se intente alterar la imagen del plantel y alcanzar, en definitiva, un quiebre en la unidad de una de las partes”, concluye la carta firmada por todos los jugadores.

En los próximos días se esperan nuevas reuniones para poder solucionar una de las peores crisis que ha debido enfrentar Colo Colo en los últimos años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;