Colo Colo cayó ante la UC
Colo Colo Campeonato Nacional

ANFP da por terminado el partido entre Colo Colo y la UC, por lo que Mario Salas suma su tercera caída seguida

El ente rector del fútbol chileno declaró a los cruzados como vencedores del encuentro que tuvo que ser suspendido por incidentes.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo cayó ante la UC

Colo Colo cayó ante la UC (Foto: Agencia UNO)

Finalmente desde la ANFP decidieron dar por terminado el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, donde el vencedor fue el elenco cruzado por 2 a 0, quiénes quedaron como líderes exclusivos del torneo, sacando 9 puntos de ventaja al Cacique.

"En la reunión de directorio recogimos todos los antecedentes de los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Monumental, y por decisión del directorio, se dio por terminado el partido, dando por ganador a Universidad Católica por 2-0, resultado deportivo en el minuto 71, momento en que se suspendió el partido", explicó Sebastián Moreno, presidente de la ANFP.

Agregó que "la decisión fue unánime y se tomaron en cuenta todos los informes, del árbitro, seguridad del club y la ANFP. Llegamos a la conclusión como directorio respetando el marcador, considerando que se había jugado una cantidad considerable, 70 minutos".

Aprovechó la instancia para condenar los hechos de violencia que obligaron a suspender el compromiso. "Hemos dicho hasta el cansancio que el fútbol está siendo utilizado como vitrina de pocos para hacer actos de violencia. Eso no es tolerable, haremos lo imposible para evitar esta situación. Como ejemplo, Colo Colo está trabajnado en la identificación de estos violentistas para presentar acciones legales concretas", sentenció.

De esta manera, los albos suman tres derrotas consecutivas y desde el arranque del torneo se ven muy relegados en la parte baja de la tabla, dejando complicado a Mario Salas y muy lejos de las expectativas generadas por los refuerzos que llegaron este año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;