Esta mañana se dio a conocer de forma sorpresiva la suspensión del partido entre Colo Colo y Cobresal a disputarse en El Cobre de El Salvador. Una instancia que sin duda causó malestar en la institución colocolina respecto a que estaban pactado todos los protocolos correspondientes para viajar al norte de nuestro país.

A través de un comunicado, el gerente deportivo Daniel Morón se dio a conocer el malestar de dicha determinación en la cual se contempló que en Colo Colo se había aceptado la solicitud de que el partido fuera adelantado, la cual finalmente no se tomó en consideración por parte de los entes organizacionales.

Finalmente, la ANFP logró encontrar la solución para que este duelo no fuera postergado con muchas semanas y dio con el clavo para reprogramar este compromiso, en la cual se contempló un nuevo día y horario para dicho compromiso.

Deportes en Agricultura notificó hace pocos instantes de que el duelo entre albos se reprogramó para el miércoles 14 de septiembre y se disputará a partir de las 17:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Un duelo de mucha importancia, en la cual será el último partido que tendrá el Cacique en el mes de septiembre considerando que se vendrán las celebraciones de fiestas patritas, donde el fútbol se detendrá y el fin de semana siguiente se jugarán los cruces de cuartos de final de Copa Chile, donde el elenco albo quedó eliminado.