La selección chilena ya tiene nueva marca para que le proporcione la vestimenta a partir del mes de octubre y al igual que con Colo Colo, la empresa Adidas fue la que se adjudicó la licitación que realizó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para vestir a La Roja. 

Tras el quiebre con Nike en plena Copa América, la directiva decidió buscar una nueva empresa. La licitación fue más larga de lo esperado y por lo mismo, para esta fecha triple se utilizará la marca KS7, la cual viste a los árbitros del Campeonato nacional. 

Sin embargo, este miércoles el diario La Tercera confirmó que Adidas será la nueva empresa encargada de entregar la indumentaria a La Roja y pagará cerca de  US$ 3 millones anuales.

Además, en Quilín recibirán un bono de firma de alrededor de $ 590 millones, tal como estaba presupuestado, un negocio redondo que ayudará a resolver en parte los problemas financieros por los que atraviesa la ANFP producto de la pandemia del Covid-19 y que se agravaron al dar por finalizada de manera anticipada el acuerdo con Nike. 

Adidas será la marca de vestir a la selección chilena por los próximos cinco años y según dio a conocer el mismo medio, el balón que se utilizará en el partido ante Brasil en el estadio Monumental, será de la empresa alemana y no la que se utiliza en el Campeonato Nacional.