Vidal podría partir al Inter de Milán.
Colo Colo Albos por el mundo

Afirman desde España que solo cinco millones de euros separan a Vidal del Inter de Milán

El equipo italiano tasó al formado en Colo Colo en 15 millones de euros, que es lo que están dispuestos a pagar. Barcelona quiere cinco millones más de la moneda europea para cerrar el traspaso.

escrito por
Patricio Echagüe

Vidal podría partir al Inter de Milán.

Vidal podría partir al Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal podría estar viviendo horas claves en el Barcelona. El mercado de fichajes no perdona, ni siquiera con el coronavirus a nivel mundial, y su figura es el centro de atención en España al todavía no definir del todo su futuro en el fútbol europeo.

Según información entregada por Sport España el “Inter ha tasado al chileno en 15 millones de euros y no está dispuesto a pagar más mientras que el club blaugrana considera que su salida no se puede negociar por menos de 20 millones. Hay diferencias, aunque todo puede llegar a buen puerto, ya que el Inter sí abre la posibilidad de que el chileno entre en la operación de traspaso de Lautaro Martínez”.

“El club blaugrana entiende que, si la tasación de Lautaro es de 111 millones, la de Arturo Vidal no puede estar por debajo de los 20 millones. El precio es básico, ya que determinará el pago final que deberá pagar en cash el Barça por Lautaro”, agregaron.

“El chileno se siente querido por Conte y por el Inter y sabe que tendría un papel protagonista en su nuevo equipo y un contrato que le permitiría llegar al final de su carrera compitiendo al máximo nivel”, cierran en Sport.

Vidal podría reencontrarse en Italia con Antonio Conte.

De esta forma, todo parece apuntar que la estadía del volante formado en Colo Colo en el Barcelona está llegando a su fin y que su próximo desafío estaría en Italia bajo la dirección técnica de Conte.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender