Arturo Vidal es un jugador muy deseado en cada mercado de pases de Europa y más sabiendo que en el Barcelona no harán un esfuerzo por retenerlo, por lo que muchos clubes lo buscan, sobre todo de Italia.

En los últimos días apareció la opción de la Juventus, club donde brilló entre el 2011 y 2015, pero el que ha mostrado más interés ha sido el Inter de Milán debido a la insistencia de Antonio Conte, su entrenador en la Vecchia Signora.

El King hace noticia en la prensa italiana, ya que Tuttosport señala que el volante chileno es el “gran regalo” que espera el estratega hace mucho tiempo para reforzar su mediocampo.

El medio sostiene que los nerazzurros quieren sí o sí un nuevo volante, donde Vidal es el que más atrae por varias razones: Conte lo conoce de sobra y su precio, debido a que Barcelona no podrá pedir mucho dinero por un jugador de casi 33 años que termina contrato en una temporada más.

A eso se suma el interés de los catalanes por Lautaro Martínez, por lo que un trueque más dinero asoma como una interesante fórmula de negocios, más conociendo el complicado panorama que se viene a nivel mundial en lo económico.