Mario Salas está planificando cual será el plantel de Alianza Lima durante su proceso y según señalaron medios peruanos, quiere contar con los servicios de Javier Parraguez, a quien conoce por su paso en Colo Colo.

 

Sin embargo, José Luis Carreño, representante del Búfalo, aseguró a CDF que no ha llegado ninguna propuesta formal por parte del elenco de La Victoria. “A las oficinas de Colo Colo no ha llegado nada, a mí no me han comunicado nada”, explicó.

“Con todo lo que estamos viviendo existe una incertidumbre tanto en el campeonato chileno como peruano. Pero de momento no hay nada oficial”, agregó el agente.

Eso sí, reveló que al delantero lo buscan desde varios clubes en el extranjero. “Javier está constantemente recibiendo ofertas desde el extranjero. Equipos importantes de Ecuador, Colombia, México, incluso Israel han consultado por sus servicios. Eso lo pone contento, ya que valoran el trabajo que ha hecho”, manifestó.

Todo indica que el futuro de Parraguez se decidirá cuando se oficialice la vuelta del fútbol. La recuperación de Esteban Paredes y la irrupción de Blandi le quitarán opciones ¿Se quedará en Colo Colo?