La distancia obligada por la cuarentena no ha sido impedimento para que Mario Salas continúe sus trabajos con Alianza Lima. El entrenador se encuentra definiendo los puestos que pretende reforzar para levantar el rendimiento del equipo en el torneo local y Copa Libertadores.

Desde el cuadro Íntimo esperan clasificar por lo menos a Copa Sudamericana y para conseguir este objetivo, el Comandante ya pidió reforzar la delantera con un viejo conocido.

Según el diario Líbero, el elegido es Javier Parraguez y detallan que “es el nombre que ha trasladado Mario Salas a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el ataque íntimo. El futbolista chileno de 31 años uno de los refuerzos para llegar a tienda blanquiazul a mitad de año”.

Sin embargo, el elenco de La Victoria tiene dejar partir a uno de sus jugadores extranjeros para hacer un espacio al Búfalo en el plantel. Actualmente, sus foráneos son Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Rubert Qujiada, Cristian Zuñiga y Luis Aguiar.

Parraguez no es el único jugador de Colo Colo que solicitó el técnico, ya que también busca la incorporación de Gabriel Costa, quién goza de buen cartel en el fútbol peruano gracias a su espectacular campaña con Sporting Cristal.