logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Agentes de Batista y Acosta comenzaron con el lobby en Colo Colo

Ambos DT ya fueron ofrecidos por sus respectivos cercanos para tomar el cargo a partir de junio. Por ahora, en Blanco y Negro se hacen los desentendidos respaldando a Luis Pérez.

Arrancó el “humo”, la danza de nombres y, cómo no, el clásico lobby para tomar un puesto muy apetecido en Sudamérica: el de director técnico de Colo Colo.

Y hoy, según consigna el diario La Tercera, los agentes de Sergio Batista y Nelson Acosta ya comenzaron con los ofrecimientos de sus “pupilos” para que sean opción a tomar el cargo a partir de junio.

Checho no dirige desde que fue cesado siendo un desastre en la Copa América que Argentina organizó para que Lionel Messi levantara en Buenos Aires. Por su parte, el ex seleccionador nacional salió mal de Cobreloa tras disputas con dirigentes y un paupérrimo Torneo de Apertura.

Publicidad

De momento, estos dos nombres no pasan de simples ofrecimientos. En Blanco y Negro quieren esperar para ver cómo anda Luis Pérez y recién ahí tomar una decisión.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla: Así queda Colo Colo tras U. de Conce vs La Serena
Liga de Primera 2026

Tabla: Así queda Colo Colo tras U. de Conce vs La Serena

¡Histórico! Colo Colo conforma su rama de fútbol para ciegos
ColoColo

¡Histórico! Colo Colo conforma su rama de fútbol para ciegos

Últimas entradas para Colo Colo vs O'Higgins
Liga de Primera 2026

Últimas entradas para Colo Colo vs O'Higgins

¿Cuándo juega Colo Colo vs O’Higgins y qué canal transmite la fecha 19?
Liga de Primera 2026

¿Cuándo juega Colo Colo vs O’Higgins y qué canal transmite la fecha 19?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo