El delantero recordó lo que fue el tapadón de Claudio Bravo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Agüero sigue sin creer la tapada de Claudio Bravo en la Copa América: "Me la sacó con la punta de los dedos el HDP”

El atacante argentino revisó algunos partidos de antaño de la selección albiceleste, recordando la final de la Copa América Centenario 2016, donde el portero formado en Colo Colo le ahogó un grito de gol de forma increíble.

escrito por
Patricio Echagüe

El delantero recordó lo que fue el tapadón de Claudio Bravo.

El delantero recordó lo que fue el tapadón de Claudio Bravo. (Foto: Getty Images)

Si hay un jugador argentino que todavía debe pensar en la final de la Copa América Centenario de 2016 es Sergio Agüero. El atacante del Manchester City tuvo el gol del triunfo en tiempo extra con un cabezazo que Claudio Bravo le sacó de forma increíble con la punta de los dedos.

El formado en Colo Colo fue la figura de esa final jugada en el Estadio MetLife de Nueva York, atajando ese cabezazo del Kun y tapando un penal clave en la definición a Lucas Biglia para que después Francisco Silva sellará el título con su lanzamiento.

El mismo Agüero recordó lo que fue ese encuentro, específicamente lo que fue su cabezazo que Bravo, actual compañero en el City, le sacó cuando el pueblo argentino se preparaba para gritar el gol.

"Se acuerdan que también en la Copa América, 2016 creo que fue, la peiné (la pelota) y Claudio Bravo me la sacó con la punta de los dedos, el hijo de puta", fue el relajado comentario de Agüero, quien estaba revisando encuentros de antaño de su selección.

Bravo y Agüero comparten la imagen, con el formado en Colo Colo mandando la pelota de forma increíble al tiro de esquina. (Foto: Getty Images).

Sin duda que una acción que marcó lo que fue ese encuentro y la historia para el fútbol chileno, que vio como la Roja revalidó el título logrado un año antes en tierras nacionales ante la misma selección argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros