Muchos apuntan a la salida de Agustín Orión como la verdadera gota que rebalsó el vaso en Colo Colo. El punto de inicio para el mal momento del Cacique en la actualidad. Así de determinante.

Muchos hinchas piden su vuelta o por lo menos se manifiestan hasta el día de hoy con que su salida fue errónea. Lo que es cierto es que el argentino está fuera y muy pocas veces habla con los medios.

Agustín Orión es un hombre de pocas palabras y desde que se fue de Colo Colo ha hablado una sola vez y fue con el CDF. Hoy lo hizo con La Cuarta, pero de manera breve y a través de Whatsapp.

Ante el Whatsapp de La Cuarta, Agustín dejó claro que no quería hablar mucho. "No es mi estilo hablar desde afuera, más cuando uno tiene amigos y mucho amor por el club", explicó.

Sin embargo decidió dejar un palo desde Argentina a una persona dentro del club. "Cuando hablé (en julio pasado) fue para aclarar cosas. Hay un tipo que mintió y sigue haciendo papelones", sentenció.

Ahora la incertidumbre queda para saber a quién va dirigido el mensaje: ¿Aníbal Mosa o Marcelo Espina? Juzgue usted mismo.