logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Agustín Orión puede ser el gran regreso de Colo Colo en la Copa Chile

El argentino entró en la última etapa de su recuperación y con Brayan Cortés en Copa América, se le puede abrir una chance de jugar con Puerto Montt.

francisco arellano
Orión trabajando en Pedrero. Puede regresar.
© Agencia UnoOrión trabajando en Pedrero. Puede regresar.

Desde el Torneo de Verano que Agustín Orión no juega por Colo Colo. Sufrió la rotura del tendón supraespinoso de su hombro izquierdo ante Everton y quedó fuera por todo el semestre, pero el tiempo de para puede llegar a su fin.

Según el parte médico que emitió hoy el Cacique, el ex Boca está en etapa de reintegro deportivo. Es decir, se pone a punto para la reaparecida que puede ser en Copa Chile.

Tweet placeholder

¿Qué sucede? Brayan Cortés estará en la Copa América para los partidos ante Puerto Momntt, pactados para el 9 y el 13 de junio respectivamente, por lo que toma fuerza la opción del mundialista. De todas formas, Darío Melo también aguarda su chance.

El argentino debe pasar por los últimos chequeos y el final de su etapa de puesta a punto para ser alternativa. ¿Estará él o Melo ante Puerto Montt? Lo dirán estos días y el DT, Mario Salas.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Explican los motivos de la salida de Zavala
Mercado de fichajes 2026

Explican los motivos de la salida de Zavala

¡Confirmado! Pastrán será el quinto refuerzo de Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

¡Confirmado! Pastrán será el quinto refuerzo de Colo Colo

En México avisan que será un día clave por Dávila
Mercado de fichajes 2026

En México avisan que será un día clave por Dávila

Los nombres de los refuerzos que pueden llegar a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Los nombres de los refuerzos que pueden llegar a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo