Cuando parecía listo el arribo de Daniel Ahmed como ayudante técnico de Omar Labruna, el argentino condicionó su venida a Colo Colo a la actuación de la Sub 20 de Perú que dirige en el Sudamericano que se viene en unos días.
“Hubo una propuesta, pero ellos ya comenzaron la pretemporada. No me voy a ir después del Sudamericano como se dice. Si clasificamos, voy al Mundial con Perú de todas maneras”, sentenció el trasandino a Depor.
Además, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, comentó a Ovación que “el profesor Ahmed no se irá de la selección peruana Sub 20, menos ahora que estamos cerca del inicio del Sudamericano y si se clasifica al Mundial tampoco creo que quiera irse. Luego del torneo, ya si desea partir, no nos vamos a oponer porque la política de la FPF es no retener a nadie. En sus contratos no hay ninguna cláusula de penalidad. Tiene contrato hasta una vez que finalice los Juegos Bolivarianos que se realizarán el 2013 en nuestro país”.



