Arturo Vidal viajará a Italia
Colo Colo Ex Colo Colo

Ahora sí: Arturo Vidal llegará entre hoy o lunes a Italia, se hará los exámenes y será oficializado en Inter

Ahora sí que sí, la teleserie del King tiene final y los medios italianos anticipan su llegada al país de la bota.

escrito por
Sebastián Munizaga

Arturo Vidal viajará a Italia

Arturo Vidal viajará a Italia (Foto: Getty Images)

La teleserie del King llegó a su final y según la prensa especializada italiana Arturo Vidal arribará entre hoy domingo o mañana lunes a Italia para realizarse los tradicionales exámenes médicos.

Un traspaso que en un principio se realizaría por 500 mil euros más algunos ingresos extras, hoy se selló en un millón de euros, cifra por la que llegará el formado a Colo Colo a Italia.

"En las últimas horas los nerazzurri encontraron el acuerdo verbal definitivo con el Barcelona: los azulgranas recibirán un millón en indemnización más bonificaciones. El Inter se prepara para recibir el tan esperado refuerzo del mediocampo de Conte", detallaron en La Gazzetta dello Sport, incluso siendo portada.

En Sky Sports se la jugaron con el contrato, el cual será de dos años, con un sueldo de seis millones de euros por temporada. Además se mantendrá con la camiseta 22, como en el Barcelona.

Arturo Vidal en Barcelona

Hoy se pudo ver al King entrenando junto a Juan Ramírez, como lo viene haciendo hace varios años. Así lo mostró en sus redes sociales. ¿Serán sus últimas horas en Barcelona, España?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender