Arturo Vidal es oficialmente jugador del Inter de Milán, cuadro italiano que tendrá sus servicios por las próximas dos temporadas y apuesta por él para poder disputarle el título a la Juventus.

Su venta se dilató por varios días, donde incluso se suspendió su vuelo a Italia para sellar su arribo al equipo de Antonio Conte, estratega que ya tuvo al formado en Colo Colo en sus años en la Juventus.

Sin embargo, tras una larga teleserie, hay final feliz y el King defenderá su quinta camiseta en el fútbol europeo y será otro club gigante y de gran tradición, demostrando que a sus 33 años, se mantiene vigente.

Sigue acá el EN VIVO de una de las operaciones que tiene en vilo al mercado europeo:

Martes 22 de septiembre

7:30 Después de una larga espera Inter de Milán por fin oficializó lo que ya era un secreto a voces: Arturo Vidal es su flamante nuevo refuerzo para las próximas dos temporadas.

Lunes 21 de septiembre

10:05 Vidal superó sin problemas los exámenes médicos y ya se puso a disposición de Antonio Conte, entrenador del cuadro Negriazul.

8:00 Arturo Vidal se realiaza los exámenes médicos previos a firmar con el Inter de Milán. El volanate arribó a CONI, Istituto di Medicina e Scienza dello Sport, para someterse a pruebas de salud. Horas más tarde hizo llegó a Humanitas Rozzano para pasar el chequeo de pruebas deportivas.

Domingo 20 de septiembre

16:16 Arturo Vidal aterrizó en Italia y mañana se hará los chequeos médicos correspondientes para ser presentado como nuevo jugador del Inter de Milán. Firma por dos años.

15:10 Inter de Milán se frota las manos esperando la llegada del King y publican un enigmático tweet.

14:54 Arturo Vidal llegó hasta el aeropuerto para abandonar España y firmar su nuevo contrato con el Inter de Milán.

09:30 Vidal publica imágenes de su último entrenamiento en Barcelona, en pocas horas emprende vuelo hacia Italia.

Vidal realizó su último entrenamiento.

Vidal realizó su último entrenamiento.

Viernes 18 de septiembre

12:55 Reportes desde Italia apuntan que Arturo Vidal ya se esta impacientando ante los constantes retrasos que están trayendo las negociaciones, teniendo prisa en por fin sellar su firma en su nuevo contrato con el Inter de Milán y así concretar su regreso al fútbol italiano.

 

 

Jueves 17 de septiembre 

9:05 Los detalles que separan a Vidal del Inter de Milán.

 

8:35 Arturo Vidal sorprende al aparecer en el último entrenamiento del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

 

 

Miércoles 16 de septiembre

13:20 Vidal nuevamente queda fuera de la nómina del cuadro catalán.

11:30 Mira los números del último año de Vidal en Barcelona