“Only you”, “cacada de manjar”, “pichanga en la luna”, “chancho al hombro”, fueron sólo algunos de los apodos que los hinchas albos le pusieron al defensor argentino Agustín Alayes luego de su pésima actuación ante la U. de Concepción el sábado.

Alayes se comió cuatro amagues de Lorenzetti en el segundo gol del “campaníl” y en el tercero simplemente hizo el loco al intentar seguir a Jiménez, quien le sacó cinco metros dejándolo en ridículo.

Esta actuación le significó bajarse del avión rumbo a Paraguay para jugar Copa Libertadores, el interino Luis Pérez simplemente, lo “cortó”.

“Me imagino que fue una decisión futbolística y como tal la tengo que respetar”, dijo a Radio Agricultura Alayes, quien sigue entrenando en la soledad del Estadio Monumental.

No importa si su decisión es justa o no… Sinceramente no tuve la posibilidad de dialogar con los técnicos interinos… No me dieron explicaciones y no hace falta tampoco”, relató.

Finalmente, el argentino trató de explicar el porqué de su lamentable estado, “está claro que todavía no estoy bien físicamente… Me integré tarde a la pretemporada, porque tuve una lesión que me hizo perder entrenamientos”, afirma.

“A eso le sumo el cambio de país y trasladar a la familia. No es fácil, está claro, no me veía bien. No hay problema, lo importante es seguir esforzándome”, cerró el espigado defensor que al menos con Lucho Pérez, no jugará.