Chile quiere el cartón completo de estas fechas de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, es por eso que el partido contra Venezuela es de suma importancia para las aspiraciones mundialeras.

Sin ninguna baja Reinaldo Rueda ya está en Venezuela preparando el encuentro que se jugará este martes a las 18 horas en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas.

Es por eso que formación que gana repite, sin embargo a la espera de cómo vaya evolucionando Alexis Sánchez. Así mismo lo detalló el DT de la selección chilena en conferencia de prensa.

"Alexis ha venido respondiendo bien. Quizás en la práctica de esta tarde podemos tener una evaluación más objetiva. Por fortuna, los minutos que estuvo en el partido anterior se sintió muy bien. Todo pasa por siempre querer lo mejor para él y para nosotros. Es un tema que será cuestión de horas para tomar una decisión", detalló.

Con lo ya mencionado, la posible formación de Chile es la siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses (o Alexis Sánchez).