La selección chilena ya se encuentra en el estadio para medirse ante Venezuela hoy martes 17 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Caracas, en un encuentro válido por la fecha 4 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Nuestra roja viene de una buena victoria de 2-0 sobre Perú gracias a un doblete y una notable actuación de Arturo Vidal, por lo que los tres puntos en suelo venezolano firmarán una perfecta doble fecha eliminatoria camino a la próxima cita planetaria. 

Para enfrentar a los llaneros, Reinaldo Rueda no tendrá suspendidos, además de poder contar con Alexis Sánchez, quien apenas pudo ingresar desde la banca ante Perú por problemas musculares.

Por su parte, a Venezuela solo le sirve ganar ante la Roja o quedará muy relegado en su intento de clasificar a su primer Mundial, ya que ha perdido todos sus partidos. Sin embargo, en frente tendrá a una de sus bestias negras y que nunca ha caído en suelo llanero.

Es por eso que Reinaldo Rueda ratificó la siguiente formaciónClaudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en la defensa; Erick Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares en el mediocampo; Alexis Sánchez, Felipe Mora y Jean Meneses en la delantera.

Revisa la tabla de posiciones de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022:

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
3 9
2
ARGENTINA
3 7
3
ECUADOR
3 6
4
URUGUAY
3 6
5
PARAGUAY
3 5
6
CHILE
3 4
7
COLOMBIA
3 4
8
PERÚ
3 1
9
VENEZUELA
3 0
10
BOLIVIA
3 0

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en qué canal a Venezuela vs Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas?

Venezuela vs Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias en Sudamérica será transmitido en vivo por televisión en Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador: 

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)


CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo por streaming a Venezuela vs Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias en Sudamérica?

Podrás ver el duelo de la Roja contra Venezuela por las Eliminatorias en el sitio RedGol gratis y totalmente en vivo (para equipos con wifi y solamente en territorio chileno).

Todas las Eliminatorias las puedes vivir totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN.

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Venezuela, podrás hacerlo en la Señal Online de ChilevisiónEstadio CDF y CDF GO.

Si vives en Estados Unidos, también podrás seguir totalmente en vivo y online las Eliminatorias con Fanatiz.