Alexis jugó un partidazo en triunfo del Inter
Colo Colo Ex Colo Colo

Alexis Sánchez juega otro partidazo y se luce con dos asistencias en remontada del Inter de Milán ante Torino

El ex Colo Colo ratificó su excelente momento y vuelve a ser determinante en el triunfo de los nerazzurros que ahora son escoltas de la Juventus en la tabla de posiciones.

escrito por
Sebastián Marcel

Alexis jugó un partidazo en triunfo del Inter

Alexis jugó un partidazo en triunfo del Inter (Foto: Getty Images)

El Inter de Milán tuvo que remar desde atrás para quedarse con el partido ante el Torino por 3 a 1  en el Giuseppe Meazza con Alexis Sánchez jugando todo el partido y siendo uno de los mejores de la cancha.

Entró encendido el delantero nacional, aunque no lograba desnivelar en el primer tiempo. De hecho, el primer gol fue para el Toro luego de un grosero error de Samir Handanovic, quien soltó la pelota en su intento por atrapar un centro y le dejó en bandeja el gol a Andrea Bellotti.

Los de Antonio Conte no encontraron respuestas en un opaco primer tiempo, donde tuvieron muchos problemas en la generación de fútbol y se fueron al descanso en desventaja. 

Alexis Sánchez fue uno de los mejores del Inter en triunfo sobre Torino / FOTO: Getty Images

Sin embargo, en el complemento, el Inter entró con otra mentalidad y rápidamente encontraron el empate mediante una volea de Ashley Young previo un pivoteo de Lautaro Martínez.

A partir de allí comenzó el show de Alexis, quien se vio mucho más participativo y arrastrando marcas. Puso su primera asistencia de la tarde sirviéndole con un frentazo el gol a Diego Godín, quien adelantó al Inter en el marcador.

El 3 a 1 vino tras una recuperación del chileno en la mitad de la cancha, recortó metros y habilitó a Lautaro Martínez, quien con algo de fortuna pudo poner el 3 a 1 que sería definitivo para el Inter.

El ex Colo Colo tuvo el gol que pudo haber coronado su jornada, pero Salvatore Sirigu estuvo notable para contener su remate. Con este resultado, los nerazzurros escalaron hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones y se pone a ocho unidades de la Juventus.

Por su parte Sánchez confirma su excelente momento y comienza a ganar un rol mucho más protagónico en la escuadra que dirige Antonio Conte, buscando también ganarse su permanencia en el club.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;