Hoy fue la presentación de Leandro Benegas en la pretemporada de Colo Colo. Con el estuvo Alfredo Stöhwing y Daniel Morón, quienes también dijeron algunas importantes palabras.

Nos detendremos en lo que dijo el presidente de Blanco y Negro, quien llegó con un arsenal de buenas noticias para el hincha colocolino y, sobre todo, de lo que queremos saber: tema refuerzos.

"Yo creo que en los próximos días, pronto, dentro de esta semana, podemos tener un nuevo refuerzo para potenciar al equipo y efectivamente durante el transcurso de la próxima semana tenemos conversaciones bien avanzadas para poder incorporar dos nuevos refuerzos más. El debiese anunciarse de aquí al viernes. Así que muy contento y entusiasmado por lo que podemos hacer en el campeonato y torneo internacional", expresó el presidente.

Eso sí, sobre posibles nombres, decidió descartarse. "Ustedes saben que no nos gusta hablar en tema de nombre, lo puede profundizar eso Daniel, que la gerencia deportiva ha hecho un trabajo enorme. Tenemos seis incorporaciones y se vienen tres más. Estamos trabajando para eso", aclaró.

Para finalizar habló de la tranquilidad que tiene el DT colocolino. "He visto muy tranquilo a Gustavo Quinteros, nosotros siempre quisimos que llegaran para la pretemporada, pero como decía mi madre, 'uno propone pero Dios dispone'. Las negociaciones han sido difíciles y eso lo sabe Gustavo, que estamos trabajando bien. Estamos muy tranquilos y coordinados", sentenció.