El mercado de pases en Colo Colo sigue a ritmo frenético. Después de semanas complejas, donde las salidas se tomaron el protagonismo, los refuerzos comenzaron a llegar y a Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, se sumó, en la jornada de martes, Carlos Palacios.

Pero no fue el único que se integró a la pretemporada durante estos días ya que, en horas del miércoles 11 de enero, en horario de trasnoche, el Cacique activó a todos en sus redes sociales con un aviso que adelantaba una buena noticia: “¿Hay colocolinos despiertos?”, fue lo que publicaron a eso de las 22:40 horas.

Leandro Benegas es oficializado en Colo Colo

Nueve minutos después de la juguetona pregunta realizada, se oficializó por fin, el sexto refuerzo. Leandro Benegas fue presentado en gloria y majestad por las redes del club y, así, se convirtió en la sexta incorporación para el elenco que dirige Gustavo Quinteros.

De esta forma, se termina la teleserie que se había armado en torno al atacante nacional. Luego de varios intentos y de semanas de negociaciones, Benegas pudo destrabar su salida de Independiente y, así, calzarse la camiseta del equipo más grande de Chile e integrarse al plantel que realiza la pretemporada en Buenos Aires.

Se esperan más refuerzos en Colo Colo

Eso sí, el ex Unión La Calera, Curicó Unido, entre otros, no será el último jugador que llegue a la tienda alba. Esto, porque en la conferencia de presentación de Carlos Palacios, fue el propio Daniel Morón el que confirmó que ya se enviaron propuestas por tres jugadores para que lleguen al conjunto de Macul.

Se espera que, al menos, un lateral derecho, un nuevo centrodelantero y un puntero, vengan a reemplazar a Óscar Opazo, Juan Martín Lucero y a Gabriel Costa, respectivamente. Si bien hay varios nombres en carpeta, el Gerente Deportivo no quiso adelantar los posibles nuevos fichajes del Eterno Campeón.