La salida de Gabriel Costa ya es un hecho y el jugador se despidió de la institución a través de sus redes sociales. El uruguayo nacionalizado peruano vistirá los colores de Alianza Lima para la temporada 2023.

En Colo Colo daban por segura su continuidad, sin embargo los Blanquiazules se metieron de último minuto con una oferta irrechazable y que tendrá a Costa como el jugador mejor pagado de la liga peruana.

En el marco de su salida, Alfredo Stöhwing habló con los medios y se mostró triste por la salida de uno de los jugadores más importantes de la temporada 2022. ¿Qué dijo? Acá te lo contamos.

"Quedé desilusionado porque tenías un acuerdo con el jugador, aunque es legítimo que un día para otro al jugador le surgan ciertas incomodidades o dudas, pero bueno, se arrepintió y decidió tomar un nuevo camino. Fue un gran jugador para nosotros y le tenemos mucho aprecio, así que la mejor de las suertes", expresó.

Además agregó que, "había un acuerdo con la gerencia deportiva, pero había un acuerdo de palabra. A uno no le gusta que echen para atrás, por eso siempre les digo que yo creo las cosas cuando están firmadas porque suceden muchas cosas en el fútbol. Es una lastima".