La opción de compra de Juan Martín Lucero ha sido una incógnita durante estos días, todo esto por las declaraciones cruzadas entre Blanco y Negro y el representante del goleador argentino, quien apuntó a que desde Chile no se han comunicado con él.

Hoy martes 29 de noviembre, Alfredo Stöhwing, habló y volvió a ser enfático con la información que existe sobre el Mendocino, dando las buenas nuevas para el hincha colocolino que espera ansioso.

"Nosotros ejercimos la opción de compra, así que es jugador de Colo Colo, el resto es cosas que he visto en la prensa. No nos ha llegado ninguna oferta", expresó el presidente de Blanco y Negro.

Además tuvo tiempo para hablar de la conformación del plantel colocolino para el 2023. "Yo siento que la conformación del plantel está bien, nos queda un mes por delante y he visto a Daniel Morón trabajar. Vamos a trabajar para reforzarnos de  la mejor forma posible para el 2023", aclaró.

Para finalizar agregó que, "hemos estado en conversaciones con Gustavo Quinteros, no estos últimos días, pero si constantemente por la conformación del plantel. La gerencia deportiva está a cargo de eso".