Este sábado 29 de agosto se termina la espera de millones de colocolinos, pero sobre todo el de los hinchas del fútbol. Ese día, y luego de la suspensión en el mes de marzo debido a la cuarentena que comenzaba en gran parte del páís por la emergencia sanitaria, el Campeonato Nacional vuelve en gloria y majestad para finalizar la presente temporada.

El regreso tendrá a Colo Colo recibiendo a Santiago Wanderers de Valparaíso en el Estadio Monumental a las 13:30 hrs, pero tendrá un tinte especial: los hinchas no podrán estar en los estadios. Por eso, el llamado especial para los hinchas es a alentar al Cacique desde sus casas.

Y para eso, CDF, junto a la ANFP y Estadio Seguro hacen el llamado a través de #LaAlegriaDeVolver para vivir el retorno de la actividad de una manera diferente, llevando el estadio a cada uno de los hogares de los hinchas. 

Así, los hinchas de Colo Colo podrán compartir en las redes sociales usando #NuestroFutbol y #LaAlegriaDeVolver sus camisetas, banderas o lienzos en los balcones, terrazas y ventanas de las casas, para así dar vida, y desde ahora, el esperado retorno del fútbol chileno, pero ahora desde casa.

Además, los capitanes de los equipos, incluyendo al de Colo Colo, junto a los hinchas irán mostrando cómo viven el esperado regreso, y que pese a las circunstancias, donde los hinchas no podrán ir al estadio, el aliento será incondicional desde donde se encuentren. 

No es lo mismo que vuelva el fútbol, a que vuelva nuestro fútbol, es parte de la campaña de CDF, y que ahora agrega #LaAlegriaDeVolver.

No es lo mismo que vuelva el fútbol, a que vuelva nuestro fútbol, es parte de la campaña de CDF, y que ahora agrega #LaAlegriaDeVolver.

No es lo mismo que vuelva el fútbol, a que vuelva nuestro fútbol. La invitación es que participes de esta iniciativa y, desde ahora, cuelgues tu camiseta, bandera o lienzo en los balcones, terrazas y ventanas para vibrar con el regreso de nuestro fútbol, y de Colo Colo.