José Luis Sierra aprovechó de hablar en medio de la cuarentena y abordó su presente tras dejar el Al-Ittihad a finales del año pasado. Con el elenco del Medio Oriente ganó la Copa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Campeones.

En conversación con Pelota Parada de CDF, el ex técnico de Colo Colo reveló como la pandemia frustró algunos de sus planes en el corto plazo.

 

“Este periodo ha sido complicado como para todos. Yo tenía planes para este semestre de viajar a Europa, mirar el trabajo de varios clubes y todo lo tuve que postergar por lo que ha pasado”, dijo el ex volante.

Agregó que “pensaba viajar en marzo, pero vi lo que pasaba en España e Italia y lo tuve que postergar. Hay que tratar de llevarlo de la mejor forma y que esto se solucione”.

 

 

Por último, el Coto comentó que “después de terminar en el Al-Ittihad no he vuelto a dirigir, estoy esperando alguna opción, sobre todo a mitad de año. En varias partes está difícil para el desarrollo del fútbol por todo esto de la pandemia. Ojalá que pase”.

José Luis Sierra dejó Colo Colo a mediados de 2016. Con los albos se coronó campeón en el Torneo de Apertura 2015 ¿Se le dará una opción de volver?