logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Álvaro Romero fue despedido de Blanco y Negro

El ahora ex gerente general de la concesionaria fue cesado de sus funciones durante las últimas horas. Aún no se habla de reemplazante y el otrora personero decidió citar sólo a cuatro medios para

Era un secreto a voces que finalmente se confirmó en las últimas horas: Álvaro Romero fue despedido como gerente general de Blanco y Negro.

Se especula que el ahora ex funcionario fue notificado anoche por Aníbal Mosa y que es una decisión que se venía barajando hace rato, asumiera o no Arturo Salah como presidente de la concesionaria.

Otro de los trascendidos habla de una cláusula de confidencialidad que le prohibiría a Romero hablar de los tantos escándalos en los cuales se vio involucrado, como la venta de entradas con preferencia para un sector de la barra, entre otros.

Además, por decisión propia y sin que se citara a conferencia de prensa desde el Estadio Monumental él decidió hablar con cuatro medios de comunicación que consideraba “cercanos”, dos canales de televisión y dos diarios, por lo que habrá que esperar para conocer su punto de vista.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A qué hora juega Colo Colo Femenino vs UdeC y qué canal transmite?
ColoColo

¿A qué hora juega Colo Colo Femenino vs UdeC y qué canal transmite?

Pizarro falla ocasión clara en eliminación de Rosario ante River
Internacional

Pizarro falla ocasión clara en eliminación de Rosario ante River

Zampedri enciende las alarmas en la UC de cara al clásico ante Colo Colo
ColoColo

Zampedri enciende las alarmas en la UC de cara al clásico ante Colo Colo

Tres bajas ante Ñublense: Colo Colo actualiza su parte médico
ColoColo

Tres bajas ante Ñublense: Colo Colo actualiza su parte médico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo