Andrés Scotti llegó a Colo Colo de la mano de Hugo Tocalli y alcanzó a estar dos años el club (2010-2011). Jugó dos Copa Libertadores, fue capitán del Cacique y anotó goles de todas las formas: cabeza, tiro libre, izquierda y derecha.
Hace unos días el defensor y mundialista uruguayo habló con DaleAlbo conversa y al ser consultado por Esteban Paredes, el charrúa recordó con mucho cariño al goleador e ídolo colocolino.
“Esteban es un muy buen profesional, siempre positivo, me acuerdo un poco de su potencia y lo aplicado que era, siempre atento a los detalles. Tengo el mejor recuerdo, no hicimos una gran amistad porque no se dio, estaba con mis niños a Chile, entonces en la dinámica de generar lazos se complicaba mucho por el tema familiar”, expresó.
Eso sí aprovechó la instancia para desafiar al máximo goleador del fútbol chileno a un partido de golf. Recordemos que Esteban Paredes incursiona en este mundo deportivo, donde comenzó junto a Justo Villar.
“Tengo el dato de que Esteban está incursionando en el golf como yo lo hacía, ojalá algún día podamos jugar un partido, porque en el fútbol ya no voy más jajaja. Se lo transmitieron otros muchachos y me mandaron una foto con Esteban jugando unos hoyitos”, sentenció entre risas.