Andrés Vilches se fue conforme con sumar minutos
Colo Colo Copa Chile

Andrés Vilches tras su correcto partido en Colo Colo: "La clasificación se logró con empuje y ganas"

El atacante tuvo un partido reivindicatorio en la clasificación del Cacique a los octavos de final de la Copa Chile tras vencer a Deportes Puerto Montt.

escrito por
Brian Olivares

Andrés Vilches se fue conforme con sumar minutos

Andrés Vilches se fue conforme con sumar minutos (Foto: Agencia Uno)

Andrés Vilches necesitaba un buen partido y si bien no anotó, logró un buen nivel en el 4-2 de Colo Colo sobre Deportes Puerto Montt que le sirvió al Cacique para mandar la serie a la tanda de penales, expediente en el cual se impuso por 5-4. 

Vilches participó en el primer gol de Colo Colo, entregando de buena forma un balón a Pablo Mouche y en el segundo también molestando en el área en el tanto de Parraguez. Andy además convirtió de penal en la tanda.

"Fue un partido que empezó cuesta arriba, nos costó meternos en el juego, pero este equipo tiene mucha hambre, no hicimos buen fútbol pero entregamos todos. Eso creo que el hincha lo reconoce, queda demostrado por cómo cantan y cómo alientan", dijo en dialogo con CDF.

"Estamos claros que se logró con empuje y ganas, pero ya está, qué vamos a hacer, esto es Colo Colo, todos tenemos que meter y lo hicimos. Lo importante es que el equipo ganó. Estoy contento, termino jugando, feliz por el desempeño de todos", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias