Andrés Vilches destacó el trabajo del Comandante en Buenos Aires
Colo Colo Pretemporada

Andrés Vilches y el trabajo con Mario Salas: "El grupo se va adaptando a lo que quiere el profe"

En su segunda etapa en Colo Colo el delantero se está jugando la revancha. Tras el sexto día en Buenos Aires, el jugador destacó la forma de trabajo del Comandante. 

escrito por
Nicole Acuña

Andrés Vilches destacó el trabajo del Comandante en Buenos Aires

Andrés Vilches destacó el trabajo del Comandante en Buenos Aires

A 54 kilómetros de Buenos Aires, en la localidad de Pilar, Colo Colo vive su quinto día de entrenamiento. Tras la práctica matutina, Andrés Vilches, como la mayoría de los jugadores del plantel que han hablado con los medios, destacó la intensidad del Comandante.

"Ha sido muy productivo (el trabajo) creo yo, hemos trabajado de buena forma, con gran intensidad. Cada vez vamos adaptándonos más a la idea de juego", aseguró Vilches.

Sobre el amistoso que jugará Colo Colo frente a Real Pilar este sábado a puertas cerradas, el atacante afirmó que "trataremos de llevar a cabo todo lo que hemos trabajado esta semana. El grupo ya se va adaptando a lo que quiere el profe".

Vilches sabe que regresó por una revancha y destacó aspectos del juego que, en una semana, ya han logrado asimilar: "la intensidad, la agresividad al recuperar el balón, eso es algo a lo que nos vamos acostumbrando. Nos estamos preparando de gran forma, tenemos varios amitosos este mes asi que trataremos de llevar a cabo todo lo que hemos estado trabajando", dijo el jugador. 

Colo Colo estará realizando trabajos de pretemporada en Argentina hasta el 18 de enero para jugar al día siguiente el partido con Estudiantes de la Plata en el Estadio Monumental en la Noche Alba. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias