Carreño:
Colo Colo Ex Colo Colo

Ángel Carreño recuerda: “A Arturo Vidal lo echaron tres veces de Colo Colo”

El ex jugador del Cacique recordó los inicios del volante del FC Barcelona en el Estadio Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

Carreño:

Carreño: "A Vidal lo echaron tres veces de Colo Colo”

Ángel Carreño hizo notica durante el fin de semana al exponer su delicada situación económica, donde una serie de malas movidas en un emprendimiento lo dejaron tremendamente mal parado y distanciado de Jaime Valdés, uno de sus amigos en la actividad.

En conversación con el sitio RedGol el ex volante contó detalles de su situación, además de recordar sus días como jugador de Colo Colo, donde estuvo en el 2004 y 2005.

En el Monumental coincidió con Arturo Vidal, de quien recordó los días difíciles que pasó en sus inicios en el Cacique. “Él lo pasó difícil, lo echaron tres veces de Colo Colo. El Vidal de antes no es el 0.001 por ciento de lo que es ahora”, declaró Carreño.

En esa línea sostuvo que “tiene que cuidar más su patrimonio, que lo tiene más botado. Me veo algo reflejado, pero él tiene otra filosofía de vida y quizás por eso no me llama tanto la atención”.

Carreño con la camiseta del Cacique en el 2005.

Ambos compartieron camarín durante el 2004 y 2005, cuando Carreño defendía al Primer Equipo y Vidal era un juvenil que estaba ad portas de iniciar su exitosa carrera durante el 2005. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro