El informe detalle la frase que significa la roja de Valdivia
Colo Colo Campeonato Nacional

Ángelo Hermosilla detalla la roja a Jorge Valdivia en su informe arbitral: "Cóbrame una con.."

El árbitro del encuentro de Colo Colo ante O'Higgins de Rancagua en El Teniente dio el reporte de los insultos que terminaron en roja directa para el mediocampista.

escrito por
Brian Olivares

El informe detalle la frase que significa la roja de Valdivia

El informe detalle la frase que significa la roja de Valdivia (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia fue expulsado en la caída de Colo Colo 1-0 ante O'Higgins en en el Estadio El Teniente de Rancagua. El Mago le propinó insultos al árbitro Ángelo Hermosilla, lo que quedó filmado por las cámaras del CDF. 

Pese a que la evidencia dejaba la situación clara, el árbitro Ángelo Hermosilla relata como sucedió todo y el primer insulto que detona en la tarjeta roja: "El sr Valdivia me insulta diciendo 'Cóbrame una concha de tu madre'. Ante esto le exhibo la tarjeta roja al jugador", revela el informe arbitral del partido.

Tras este insulto y la expulsión vienen las palabras que ya conocíamos: "Me grita al oído 'hijo de puta' y prosigue de manera desafiante con insultos diciendo 'Hijo de las mil putas' vos nunca vas a ser FIFA nunca, hijo de puta nunca vas a ser FIFA, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste, hijo de puta, no vas a ser FIFA nunca.'. Debiendo ser necesaria la intervención de algunos compañeros de su equipo, quienes intentaban contenerlo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias